Guía de urgencia para crecer profesionalmente en tiempos convulsos

Esta vez traigo un artículo mío ubicado en otro lugar de Internet, ya que recientemente he colaborado con la INESEM Business School a través de una publicación en su revista.

La temática se aleja de la que suelo tratar en este blog, si bien responde a mi visión, como profesional de la formación, sobre el sentido profundo que tiene el aprendizaje continuo en los tiempos que vivimos.
Mi misión es, de hecho, facilitar ese proceso de evolución o reciclaje a personas adultas. Un proceso con el que quieren mejorar su trabajo o cambiarlo. Mi pasión es, como sabes, la comunicación audiovisual, y está al servicio de ese itinerario formativo permanente que también llamamos lifelonglearning.
En el artículo que verás más abajo, lo que propongo es una estrategia para conseguir, no solo mantenernos, sino también crecer, en este mundo tan convulso. Creo que la auténtica utilidad de la formación radica en hacerla servir a los objetivos que previamente se han definido.
Por todo ello, para mí fue un doble honor la invitación que recibí de INESEM. En primer lugar, por abrirme una ventana a aportar estas reflexiones en su interesante y nutrida revista; y en segundo, por permitirme compartirlas para esperar ahora comentarios y nuevas ideas con las que seguir evolucionándolas.

Aquí comparto el enlace en cuestión. Te invito a leer el artículo y comentarlo para mejorar esa apuesta por adaptarnos y disfrutar a lo largo de nuestra vida, también en su faceta profesional: Cómo permanecer e incluso crecer en el mercado laboral a través del lifelonglearning.

Gracias por leer los artículos, suscríbete si quieres recibir los siguientes, y no te vayas sin dejar en los comentarios tu experiencia o dudas, junt@s allanaremos el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba